TALLER DE  SERVICIOS

MONTACARGAS OBREGÓN

Servicios de Mantenimiento:

   Usted elige; Preventivo, Correctivo, Refacciones Originales, y diversidad en su oferta de piezas, repuestos, engranes, bombas hidráulicas, bombas de soporte, mecanismos de elevación, engranajes y todo lo que su Unidad requiere, con la Garantía y respaldo de Marcas de prestigio y nuestro personal altamente capacitado, que contribuye en forma decisiva, para obtener trabajos garantizados, confiables, asegurando calidad y prontitud, entregado en el Tiempo y Presupuesto Prometido, pues tenemos como meta lograr el 100% de Satisfacción de nuestros Clientes

SISTEMA MECÁNICO
 

  Es usual que durante el uso  intensivo de su montacargas, se presenten diversos contratiempos por fallas, desgastes, o exceso de esfuerzo en algunos rodamientos, elevador, trasmisión, bombas o hidráulicos. Estamos siempre listos para identificar y resolver las fallas que se presentan en las partes mecánicas. 

01

02

SISTEMA ELÉCTRICOS
 

Las Fallas Eléctricas ocurren con cierta frecuencia, por el uso constante, desgaste de aislante o aflojamiento y vibraciones que pueden porcovar corto circuito en el sistema. Tomamos todas las precauciones revisando a fondo el cableado, para evitar deterioro prematuro y fallas graves.

03

REPARACIÓN DE FRENOS
 

Con el uso regular, el sistema de frenado sufre un desgaste natural, y es indispensable mantenerlo dentro de los rangos de seguridad adecuados, para evitar accidentes y maniobrar con seguridad y eficiencia.  En nuestro taller, atendemos y diagnosticamos el estado general del sistema, ya que por cada 250 Hrs. de Trabajo, es necesario un servicio preventivo, procurando que siempre estén en optimo estado de operación.

REPARACION DE EMBRAGUE Y TRANSMISIONES
 

Nuestro servicio incluye la revisión completa del sistema propulsión y todos sus componentes, para garantizar el correcto funcionamiento de su equipo. Así detectaremos a tiempo si es necesario realizar ajustes, cambios de refacciones.

04

05

REPARACION DE MOTORES
 

Cuando ya es necesario, y después de evaluar las condiciones de operación interna del motor, en nuestro taller realizamos reparaciones a profundidad de motores, desde el intercambio de piezas que sufren desgaste , hasta un servicio completo de restauración, con refacciones y mano de obra calificadas, lo que le garantiza una operación eficiente de su equipo montacargas al retornar a su operación habitual de servicio.

OTROS SERVICIOS

Le ofrecemos algunos otros servicios, como reparación y adaptaciones hidráulicas, realizado por técnicos y mecánicos con más de 10 años de experiencia  en  instalar soluciones especializadas a Montacargas  Sistemas Hidráulicos en Tracto camiones y Unidades de volteo (dompes) con amplia gama de refacciones, partes y servicios.

Horario de Servicio:
 

Lun a Vie  8:00 a 13:00     

              15:00 a 18:00

​Sab:        8:00 - 13:00

Teléfonos:

Oficina:   644 416 6029

Móvil:     644 235 7852

Calle Zacatecas Esq. Lerdo de Tejada #205 Ote. Col. Las Cortinas

Cd. Obregón, Sonora, Mx.

Servicios

 

   MONTACARGAS​


- Servicio de Mantenimiento Preventivo 250 hrs

- Reparaciones


- Renta por dia,    semanal y Mensual

- Maniobras


  CAMIONES VOLTEO


- Reparacion Pistones

 

- Venta e Instalación

- Toma de Fuerza
- Bombas

- Tanques
- Pistones Hidráulicos

© Act. Jul 2019 / MM MKT.​ Wix.com

  • Google Square
  • facebook-square