TALLER DE  SERVICIOS

MONTACARGAS OBREGÓN

Servicios de Mantenimiento:

   Usted elige; Preventivo, Correctivo, Refacciones Originales, y diversidad en su oferta de piezas, repuestos, engranes, bombas hidráulicas, bombas de soporte, mecanismos de elevación, engranajes y todo lo que su Unidad requiere, con la Garantía y respaldo de Marcas de prestigio y nuestro personal altamente capacitado, que contribuye en forma decisiva, para obtener trabajos garantizados, confiables, asegurando calidad y prontitud, entregado en el Tiempo y Presupuesto Prometido, pues tenemos como meta lograr el 100% de Satisfacción de nuestros Clientes

WhatsApp Image 2021-07-30 at 12.53.59 PM.jpeg
SISTEMA MECÁNICO
 

  Es usual que durante el uso  intensivo de su montacargas, se presenten diversos contratiempos por fallas, desgastes, o exceso de esfuerzo en algunos rodamientos, elevador, trasmisión, bombas o hidráulicos. Estamos siempre listos para identificar y resolver las fallas que se presentan en las partes mecánicas. 

01

IMG_0755.JPG
IMG_0754.JPG

02

SISTEMA ELÉCTRICOS
 

Las Fallas Eléctricas ocurren con cierta frecuencia, por el uso constante, desgaste de aislante o aflojamiento y vibraciones que pueden porcovar corto circuito en el sistema. Tomamos todas las precauciones revisando a fondo el cableado, para evitar deterioro prematuro y fallas graves.

03

REPARACIÓN DE FRENOS
 

Con el uso regular, el sistema de frenado sufre un desgaste natural, y es indispensable mantenerlo dentro de los rangos de seguridad adecuados, para evitar accidentes y maniobrar con seguridad y eficiencia.  En nuestro taller, atendemos y diagnosticamos el estado general del sistema, ya que por cada 250 Hrs. de Trabajo, es necesario un servicio preventivo, procurando que siempre estén en optimo estado de operación.

IMG_0750.JPG
REPARACION DE EMBRAGUE Y TRANSMISIONES
 

Nuestro servicio incluye la revisión completa del sistema propulsión y todos sus componentes, para garantizar el correcto funcionamiento de su equipo. Así detectaremos a tiempo si es necesario realizar ajustes, cambios de refacciones.

04

05

REPARACION DE MOTORES
 

Cuando ya es necesario, y después de evaluar las condiciones de operación interna del motor, en nuestro taller realizamos reparaciones a profundidad de motores, desde el intercambio de piezas que sufren desgaste , hasta un servicio completo de restauración, con refacciones y mano de obra calificadas, lo que le garantiza una operación eficiente de su equipo montacargas al retornar a su operación habitual de servicio.

OTROS SERVICIOS

Le ofrecemos algunos otros servicios, como reparación y adaptaciones hidráulicas, realizado por técnicos y mecánicos con más de 10 años de experiencia  en  instalar soluciones especializadas a Montacargas  Sistemas Hidráulicos en Tracto camiones y Unidades de volteo (dompes) con amplia gama de refacciones, partes y servicios.

Horario de Servicio:
 

Lun a Vie  8:00 a 13:00     

              15:00 a 18:00

​Sab:        8:00 - 13:00

Teléfonos:

Oficina:   644 416 6029

Calle Coahuila No.3004 Sur, Col. Las Cortinas

Cd. Obregón, Sonora, Mx.

Servicios

 

   MONTACARGAS​


- Servicio de Mantenimiento Preventivo 250 hrs

- Reparaciones


- Renta por dia,    semanal y Mensual

- Maniobras


  CAMIONES VOLTEO


- Reparacion Pistones

 

- Venta e Instalación

- Toma de Fuerza
- Bombas

- Tanques
- Pistones Hidráulicos

TANQUE ACEROOO.jpg
TANQUE ACERO.jpg
TANQUE ACERO INSTALADO.jpg
INSTALACION EQPO HIDRAULICO 07.jpg